Amalgamas de Mercurio Son Peligrosas

Los ingredientes que necesitas para cocinar a un solo clic

Las Amalgamas de Mercurio son extremadamente peligrosas

Si llevas este tipo de empastes dentales de amalgamas de mercurio piensa muy seriamente en retirartelos.

Hay males y enfermedades que parecen no querer abandonarnos nunca. Parecen perpetuos y ningún tratamiento ni remedio puede con ellos. Es entonces cuando hemos de pensar, si es que no hemos tenido la suerte de que un médico competente ya haya pensado en ello, en un posible campo de irritación producido por problemas dentales y amigdalares. Se debe prestar especial atención a esta posibilidad si:

  • Se tienen empastes o amalgamas de mercurio en la boca
  • Se tienen piezas dentales, fundas o puentes de metal varios
  • Encías en malas condiciones incluso supurando pus
  • Muelas del juicio mal posicionadas, con trayectorias antinaturales que empujan a las muelas adyacentes
  • Problemas en las amígdalas tales como inflamación constante o pus
  • Dientes en mal estado que están cayendose a trozos y se encuentran podridos o raices de muelas  descompuestas que no son sino focos de constantes toxinas contra las que el cuerpo debe lidiar constantemente

Más enfermedades de las que te puedas imaginar provienen de una dentadura en mal estado o con metales o problemas amigdalares. Esto es algo tan serio como que un tornillo incrustado en el hueso de la encía puede causar un foco irritativo que puede dejar a una persona en una silla de ruedas.

Amalgamas de mercurio : Todo lo que debes saber

Este fantástico libro de descarga gratuita es un auténtico regalo para la salud. Su lectura es imprescindible para, por ejemplo, entender como una simple amalgama de mercurio puede arruinar la vida de una persona.Sus páginas están llenas de valiosa información que sin duda ayudarán a más de una persona a curar sus males si tienen relación con tan peligroso elemento.

Encontrareis el libro en Descargas, en la parte derecha.

No dejeis de ver el testimonio de un afectado por el mercurio (clik aquí), y el video de El Mejor Estilo de Vida (click aquí) sobre las amalgamas de mercurio.

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario