Amalgamas de Mercurio Testimonio de un Afectado

Los ingredientes que necesitas para cocinar a un solo clic

Para aquellos que a pesar de todo siguen pensando que las amalgamas de mercurio son seguras, les recomiendo que no dejen de escuchar el testimonio de esta persona. Es un testimonio más de los muchos que hay que cuenta como las amalgamas arruinaron su vida. Interesante charla de este 2016 que todo aquel que tenga una sola amalgama en su boca y se preocupe por su salud no debería dejar pasar.

Me gustaría recalcar algo que nunca me canso de decir: que a las organizaciones de salud, gobiernos, y farmacéuticas no les importas un pimiento. Su único objetivo es el control de la masa social a toda costa y el mayor beneficio económico que de ella se pueda extraer.

En otra entrada veremos como desintoxicarnos de los metales pesados usando un producto fantástico, la chlorella. Una alga con unas propiedas únicas que yo personalmente tomo como complemento nutritivo y que también recomiendo. Las algas como alimento son extraordinarias y hay un montón de variedades diferentes. No te pierdas las entradas que tenemos sobre ellas y porqué deberias introducir las algas en tu dieta.

Si quereis saber hasta que punto pueden llegar a arruinar la vida unas simples amalgamas de mercurio o unos implantes, descargate este libro (clic aquí), escrito por el doctor Ernesto Adler. Uno de esos doctores de los de antes que explicaban las cosas como son, y no como la moderna medicina quiere que sean para su propio beneficio.

Cosas a tener en cuenta sobre las amalgamas de mercurio

Los empastes de mercurio atacan al sistema nervioso e inmunitario, al aparato digestivo, la piel, los pulmones, los riñones, la memoria, dan fátiga crónica, y un montón de cosas que en principio,  y hasta los médicos, no relacionarían con el mercurio que uno lleva en la boca. Bueno, lo de los médicos no me sorprende, ellos simplemente son recetistas de las grandes mafias farmacéuticas.

Es curioso, pero en muchos paises están ya prohibidos los termómetros que llevan mercurio dentro. En cambio esa misma sustancia en tu boca pues no pasa nada, el dentista te la pone y para casa. Un despropósito.

Una mujer intoxicada por mercurio no debería quedarse embarazada pues está más que comprobado que el mercurio puede causar malformaciones en el feto.

Aquí abajo os dejo el vídeo. Y luego teneis este otro de nuestro canal (click aquí).

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario