Agua Embotellada : La Dolorosa Verdad

Los ingredientes que necesitas para cocinar a un solo clic

agua embotellada

 

Pues vaya, acabo de publicar la última entrada hablando sobre el agua destilada (clic) y me topo con un documental que no había visto sobre el agua embotellada. Un complemento perfecto para el post anterior. Es de esos video documentales que de vez en cuando, con muchas visitas y difusión, Youtube elimina y alguien lo vuelve a resubir. Me gusta entre otras cosas porque sale la gente afectada hablando, gente de verdad. Basicamente este interesante documental de poco más de una hora de duración viene a revelar la verdad de lo que es el agua embotellada y lo que hablo en varios posts:

  • El agua embotellada es un multimillonario negocio en el que las compañías embotelladoras se aprovechan con impunidad de los recursos hídricos de las comunidades, para revenderles su propia agua obteniendo un suculento beneficio.
  • Que todo, como comento es post anteriores sobre alimentación, es puro marketing visual, mucha publicidad y mentiras sobre el producto.
  • Que la mayoría simplemente vende agua del grifo, con suerte filtrada.
  • Que grandes marcas como Nestlé, Coca-cola o Pepsi y muchas más son las peores y las que tienen las aguas embotelladas más ácidas. Son las que más aditivos, espesantes, conservantes, saborizantes, edulcorantes y demás mierdas añaden a sus productos basura. Hay que evitar TODOS los productos de estas grandes marcas y otras, pues son auténticos monstruos, son las marcas que más envenenan a las personas y al medio ambiente. Siempre lo digo y no me cansaré.
  • Que las botellas de plástico son muy peligrosas por los ftalatos y los bisfenoles que contienen, dando lugar a graves enfermedades al consumir estos químicos de los que se impregna el agua embotellada.
  • Que si las analizas te horrorizas de lo que llevan. Sustancias como el benceno, tolueno (gasolina), cloro, estireno (reconocida sustancia que provoca cáncer), dibutadina, etc … Y yo añado que los gobiernos dejan que todas esas porquerías estén en el agua, y si no están las añaden. Ya sabemos que la salud no es negocio para ellos, solo la enfermedad y la dependencia les hace felices.
  • Que las industrias fabricantes de estas botellas contaminan que da gusto y que las personas que viven cerca de estas fábricas caen enfermas o mueren de cáncer como moscas.
  • Que aunque la gente que consume agua embotellada no sea consciente de los riesgos y los daños a los que se expone, estos existen y se acaban manifestando.
  • Que a estas empresas y a los gobiernos que conocen esta realidad les importamos un pimiento o menos.
  • Que comprar agua embotellada y consumirla es un monumental error que se paga.
  • Que lo mejor es dejar de enriquecer y darles poder a estas codiciosas y destructivas compañías que se están lucrando y riéndose de la gente a la que dañan la salud, mientras degradan y contaminan el planeta. Evita comprar agua embotellada.

Conclusión definitiva sobre el agua embotellada

Y mi propia conclusión es : que el agua destilada es la mejor como ya dije. Y además os voy a linkear un video de un canal amigo en el que analizan precisamente aguas de botella y del grifo. Una de las embotelladas es Nestlé, y … sorpresa! El grado de impurezas disueltas en esa agua es mayor que el agua del grifo. Es para alucinar, lo podéis ver aquí (clic).

Yo os recomiendo encarecidamente que lo primero de lo primero si queréis mejorar drásticamente vuestra salud y preveniros es disponer de excelente agua. Dejad ya de envenenaros con el grifo y las botellas. Os recomiendo encarecidamente que os hagáis con un pequeño equipo de destilación de agua como el que muestro en el anterior post o como el que recomiendo en la publicidad del lateral de la página que es el que yo tengo, pues eso es la base de una buena dieta. Con el agua empieza todo. El agua hidrata, lubrica, refrigera y limpia el cuerpo. Os dejo con el video:

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario