Agua Destilada La Mejor Agua Para Beber

Los ingredientes que necesitas para cocinar a un solo clic

agua destilada

 

En posts anteriores verás que hago mención al Agua Destilada. Y verás que soy incluso un poco pesado y me excedo nombrándola. Eso es porque quiero que tomes conciencia de lo importante y necesaria que es el agua para la salud y para el perfecto funcionamiento del cuerpo. Estamos echos mayormente de agua, así que mayormente este elemento debería ser el que entrara con más frecuencia en nuestro cuerpo. Si somos un 70% de agua, pues entonces en el total de nuestra dieta diaria debería de haber un 70% de agua. Eso incluiría el agua que bebemos, si tomamos sopas, el agua de las frutas y de los vegetales.

Uno de los pocos pilares necesarios para sustentar una optimización natural y una verdadera salud es: LA HIDRATACIÓN.

Yo de pequeño estaba harto de oír a mi querída abuela: niño come! come! come! pero nunca me decía: bebe! bebe!

Sabes la cantidad de enfermedades y males que hay relacionados con la deshidratación que tienen cura, simplemente, bebiendo agua y no refrescos carbonatados o sintéticos o porquerías químicas bebibles? Alucinarías.

Pero te aconsejo no ponerte a beber cualquier agua para estar hidratado, sino un agua de excelente calidad. No te aconsejo ni agua del grifo ni agua embotellada, ni que recojas agua de lluvia.

Entonces, que nos queda?

EL AGUA DESTILADA, LA MEJOR AGUA QUE EXISTE

Y es que no puedo recomendarte otra porque no hay mejor agua que esta. Beber cada día la suficiente cantidad de agua de calidad es más de la mitad de lo que necesitas para estar bien. Yo y mi familia llevamos usando agua destilada desde hace muchos años. Amigos míos desde hace más de 20 años. Y todo aquel que ha probado el agua destilada que le he ofrecido a probar se ha pasado a nuestro bando, gozando del placer de beber agua pura y experimentando sus beneficios rápidamente:

-“Esto sí que es agua de verdad!”- exclaman algunos. Y es que la diferencia es abismal.

El agua destilada no es el agua que le echas a la plancha o a la batería del coche. Sí, eso es agua destilada pero destilada industrialmente y es para uso en aparatos no para beber. Aunque hay gente que la bebe no es el agua destilada de la que yo te quiero hablar ni la que yo te recomiendo.

El agua destilada para consumo humano es aquella que nosotros destilamos en nuestra casa con la ayuda de un pequeño equipo que sencillamente destila el agua del grifo que le echamos dentro, es una DESTILADORA DE AGUA. La función de este electrodoméstico es hervir el agua en su calderín, hacer pasar el vapor de agua por un serpentín que la enfría volviéndola finalmente a estado líquido de nuevo, pero sin todos los minerales INORGÁNICOS, químicos y metales pesados que esa misma agua llevaba antes de pasar por el proceso de destilación. También lleva un pequeño filtro de carbón activo por donde pasa el agua justo después de volver a estado líquido. La nueva agua se va acumulando adecuadamente en un recipiente de vidrio.

Es sin duda alguna una de las mejores compras que he echo en mi vida. Está más que amortizada, el litro de agua destilado sale más barato que uno de botella y no tengo que cargarlas hasta casa. Un imprescindible en toda regla.

agua destilada

destiladora de agua

Agua destilada es la única agua que nos mantiene limpios y nos desintoxica

El resultado de esa destilación es agua, es decir H2O y punto, nada más. No es agua con algo, no. Es agua pura, limpia y clara, es agua viva y formateada naturalmente sin procesados ni añadidos ni tratamientos químicos. El agua destilada es incolora, insípida e inodora. Y es la única capaz de ayudarnos a expulsar todos esos minerales inorgánicos y demás desechos que podemos tener acumulados en el cuerpo pues el proceso de destilación la vuelve de nuevo agua virgen (no ha entrado en contacto con nada), teniendo una potente capacidad de enganche y arrastre.

Esta agua nos limpia por dentro y desatasca nuestros órganos filtrantes. La capacidad de nuestro cuerpo para eliminar toxinas y mantenerse limpio tiene una relación directa con nuestra salud. Si tus órganos están limpios y trabajan bien no hay enfermedad.

Sabes cómo queda el calderín del aparato de agua destilada después de destilar unos pocos litros de agua del grifo? Pues en el fondo del calderín se puede ver tierra cristalina o arena de color marrón. Y eso que a simple vista no se veía nada en el agua del grifo! Esos son los “restos mortales” del agua del grifo que quedan en el fondo del aparato una vez ha destilado. Da igual el barrio o ciudad en el que vivas: el agua que destiles siempre va a dejar restos en mayor o menor medida. Da igual que bebas agua de botella si piensas que es mejor, pues también lleva minerales inorgánicos arenosos y química añadida.

Nunca viste esas manchitas blancas que te quedan en los vasos después de lavarlos y que se sequen? Y la lavadora que se estropea por la cal? Asómate a tu grifo o tócalo por debajo. Quítale el filtrillo que lleva y mira dentro. Es posible que veas esos restos minerales y hasta trozos de plástico. Todo eso son residuos inorgánicos y porquería, todo eso es lo que te estás metiendo en el cuerpo bebas agua del grifo o bebas agua de botella. Además el agua envasada en botellas de plástico se torna en agua con un pH ácido y por lo tanto también te acidifica a tí al beberla.

Si hasta el día de hoy has venido bebiendo agua del grifo has estado consumiendo una media de medio gramo a dos gramos de todos esos desechos: arena microcristalina, metales pesados y sustancias químicas. La buena noticia es que te puedes desintoxicar. Es muy importante la eliminación de  sustancias nocivas que se encuentran en el cuerpo.

HAY QUE ESTAR HIDRATADO

El agua hidrata, lubrica, refrigera y limpia el cuerpo. El agua destilada se bebe, tu mascota también debería beber la mejor agua que existe, se usa para hacer sopas que saben a sopa, para hacer infusiones que saben a infusión, para hervir, para limpiar algo sin que queden restos de nada, para hacer nuestra plata coloidal o cobre coloidal, para tratamientos cosméticos que precisen de agua, para aclarar el pelo, para poner en el humidificador, en la plancha… Se usa para todo.

En el siguiente post veremos como nutrirnos de minerales orgánicos y como el agua destilada ayuda a cómo perder peso o bajar de peso y porqué.

Facebooktwittergoogle_plus
2 Comments
  1. mayo 12, 2016

Deja un comentario